credibilidad cero

El duro momento para Luis Majul, la obsecuencia y las mentiras le pasan factura

Uno de los referentes del periodismo ultra oficialista no pasa por el mejor momento. Las mediciones del rating del pasado domingo lo dejaron lejos de la punta, pero además, perdió cómodo el tercer lugar. de tantas operetas habría perdido la poca credibilidad que tenía

El duro momento para Luis Majul, la obsecuencia y las mentiras le pasan factura

Martes 26 de noviembre de 2019 | 10:43

El pasquín oficialista de los domingos en América Tv tuvo su peor medición del año y preocupó al conductor alineado con el relato de la Casa Rosada.

El pasado domingo Majul quedó relegado al tercer lugar del rating y para colmó estuvo por debajo de los míseros tres puntos habituales.

La retirada del macrismo del poder parece arrastrar también a los programas adictos al relato que emana de la Casa Rosada.

El domingo 26, mientras en el living de Susana Giménez se sentaba Andrea del Boca para hablar de la denuncia por abuso que su hija le hizo a Ricardo Biasotti, el conductor quedó cuarto en su franca y apenas logró marcar 2,7 puntos de rating.

Vale mencionar que La Cornisa siempre suela marcar arriba de los 3 puntos y, durante gran parte del año, más de 4, aún en la entrevista que le hizo a Mauricio Macri y que generó las burlas de los famosos por los números de ese segmento.

Con esta baja de Majul, América perdió el tercer lugar del podio en el global del día.

Es que mientras

Telefe ganó la jornada con 6 puntos (Susana fue lo más visto con 11.9),

El Trece quedó segundo con 5.

El Nueve (Implacables se destacó al medio 3 puntos) le arrebató el tercer lugar a la señal ubicada en Palermo (1,9 a 1,4).

Para cerrar, La Televisión Pública redondeó 1 punto y Net TV 0,3.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
YA LO VIVIMOS

Iniciamos un camino hacia el 2001: Las grandes empresas despiden y suspenden trabajadores en forma masiva

Las delirantes políticas económicas de Milei causan despidos masivos en empresas como ChangoMás, Acindar y PepsiCo. La caída de la demanda y producción agrava la crisis, aumentando el desempleo y la desigualdad. En esta nota sin hacer futurología (porque ya lo vivimos…