Como un argentino más

Benjamín Vicuña también apuesta por Alberto Fernández "es el hombre indicado"

El actor chileno dialogó con C5N. Opinó sobre la actualidad de Argentina y sobre el modelo de país que le gustaría para sus hijos.

Benjamín Vicuña también apuesta por Alberto Fernández

https://www.minutouno.com // Sábado 05 de octubre de 2019 | 19:55

Como un argentino más, Benjamín Vicuña lleva varios años instalado en Buenos Aires donde desarrolló una carrera y formó una familia con la China Suárez, y donde también viven sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de su relación anterior con Pampita. Con un trabajo estable en "Argentina, tierra de amor y venganza" que lo mantuvo en el país durante casi un año, el actor chileno también alterna su vida entre España y Uruguay, donde filmó la película “El cambista”.

De cara a las elecciones del 27 de octubre, Vicuña fue consultado sobre qué modelo de proyecto de país le gustaría que gane para que sus hijos crezcan: “Vivo acá, Sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. Creo que el país es una potencia gigantesca que hoy está golpeada por una crisis económica y moral”, expresó en diálogo con C5N y entre risas reconoció: “Sé que cada vez que hablo de estas cosas la gente dice ‘qué venís a opinar vos chileno’…”.

Para el actor, “el camino a elegir es el de poder superar la grieta, con amor con diálogo, con respeto, tolerancia”.

“Estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista y hoy son dos opciones”, opinó Vicuña y sostuvo que “Alberto Fernández que tiene una experiencia en un bloque que lo acompaña, y aparentemente por lo que se, por lo que conozco, es un tipo que conoce y respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile”.

“De por si significa negociar, respetar, dialogar, y creo que es la persona indicada para liderar esa transición acá”, agregó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.