encuesta octubre

Medición de la consultora Federico González & asociados: Alberto arrasa en las elecciones

Así se desprende de un estudio de la consultora. El oficialismo podría empeorar su elección de agosto.

Medición de la consultora Federico González & asociados: Alberto arrasa en las elecciones

Sábado 05 de octubre de 2019 | 09:33

La consultora Federico González & Asociados presentó cifras de su última encuesta, de carácter mixta, entre presencial y telefónica sobre 1400 casos efectivos, realizada entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre.

Según el estudio de opinión política, el Frente de Todos podría mejorar su performance electoral de cara a los comicios del 27 de octubre, mientras que Cambiemos podría empeorar su ya mal rendimiento de agosto.

ELECCIONES 2019 Federico González desnuda las operetas para dar a Macri como ganador en las encuestas

Así las cosas, Alberto Fernández podría superar el 54% de los votos, proyectando a los indecisos y el voto blanco, mientras que Mauricio Macri llegaría al 30,2%. De esta forma, la diferencia estaría cerca de los 24 puntos.

En tercer lugar aparece el candidato de Consenso Federal Roberto Lavagna que sostiene su caudal de votos, e incluso lo mejora al llegar al 9,5%.

Luego aparece el referente de NOS Juan José Gómez Centurión con 3,2%, la fórmula del FIT con Del Caño y Del Plá con 2,1% y por último aparece José Luis Espert con 1%.

El mapa de migraciones de votos claramente favorecerían a Fernández, en desmedro del Presidente Macri, que cedería algún punto respecto de las primarias de agosto.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.