acoso y abuso

Anabel Cherubito: "El resultado de las PASO fue un alivio, quiero que se vayan ya"

“Lo que sucedió es muy movilizante, Anahí está cansada pero contenta de sentir el apoyo de todas. Estamos todas un poco agotadas pero es la única manera porque no hay un Estado que cuide y se ocupe de las víctimas”. Cherubito realizó declaraciones con Martín Adaro y Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

Anabel Cherubito:

Viernes 13 de septiembre de 2019 | 21:00

“Anahí representa a mucha mujeres, esto pasa en lo privado y en lo estatal. Un estado que no se ocupa de protegernos”.

“Anahí acababa de firmar su contrato y la echaron, ayer también pedimos que se apliquen las políticas de género. La mayoría de los lugares de poder están ocupados por hombres, y se ejerce un abuso de poder muy fuerte”.

“Nosotras nos tenemos que bancar situaciones horribles, el trabajo debería ser un lugar placentero”.

“La violación es algo culturalmente aceptado, por algo hay un nivel tan alto de acosos y abusos. La justicia es patriarcal por eso casi nunca ningún violador cumple condena, no se protege a la víctima nunca”.

“El resultado de las PASO fue un alivio, quiere que se vayan ya porque han hecho un destrozo absoluto. Tuvieron una política bien de derecha, han querido hacer un cambio cultural muy profundo en el que esclavizan al empleado”.

“Este fue un Gobierno sin empatía que ha hambreado al pueblo, tenemos que tener una Constitución que no permita que alguien incumpla todas sus promesas. Estamos votando a alguien que mintió en todo, es una estafa”.

“El sistema capitalista ha fracasado totalmente, el mundo está en manos de 4 personas y la mayoría pasa hambre. En España el socialismo que hay es europeo, están peleándola y no se ponen de acuerdo. El mundo está un poco raro”.

“Tengo confianza que se puedan aplicar políticas en las que se lleve el dinero que hay a dónde se necesita. La gente pasa hambre, no se pueden pagar los alquileres ni las tarifas”.

“Esto va a costar mucho porque el país está muy devastado”.

“Me es indiferente si Alberto va o no a la mesa de Mirtha, pero sería atractivo. Él va a todos lados, dio muchísimas entrevistas”.

“Es obvio que no les interesa la cultura, es coherente”.

“Hay mucho por hacer, hay que aplicar la Ley Micaela”.

“Decidimos no nombrar al agresor por la instancia judicial en la que está el tema, se sabía quién era”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.