"Sos lo más grande"

El momento en que la hermana de Cristina subió a abrazar a Maradona

Giselle Fernández es hincha fanática del "Lobo". Tras la conferencia de prensa, le agradeció por haber asumido el desafió y le regaló un rosario.

El momento en que la hermana de Cristina subió a abrazar a Maradona

Domingo 08 de septiembre de 2019 | 23:22

Giselle Fernández es hincha fanática del "Lobo". Tras la conferencia de prensa, le agradeció por haber asumido el desafió y le regaló un rosario.

EL ABRAZO DE MARADONA CON LA HERMANA DE CRISTINA

 

La hermana de Cristina Fernández de Kirchner, la médica Giselle Fernández, subió a abrazar a Diego Armando Maradona tras la conferencia de prensa en la que fue presentado como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. "Sos lo más grande", enfatizó.

“Quiero agradecerte de parte de toda la hinchada de Gimnasia”, dijo y le obsequió un llavero de Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta, que le dio el club platense cuando subió a la categoría de socia vitalicia.

Fernández contó que "mamá amaba este club. Ya no está. Sería la persona más feliz del mundo. Que Diego venga acá es un sueño".

"Hoy es un momento histórico", dijo quien es acérrima seguidora del "Lobo" y médica clínica en La Plata.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Economía argentina

La desindustrialización argentina es un 'loop dramático' que vuelve por cuarta vez (Zaiat)

El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.