Giselle Fernández es hincha fanática del "Lobo". Tras la conferencia de prensa, le agradeció por haber asumido el desafió y le regaló un rosario.
Domingo 08 de septiembre de 2019 | 23:22
Giselle Fernández es hincha fanática del "Lobo". Tras la conferencia de prensa, le agradeció por haber asumido el desafió y le regaló un rosario.
EL ABRAZO DE MARADONA CON LA HERMANA DE CRISTINA
#MARADONAxC5N pic.twitter.com/dWOqKCEOTp
— minutouno (@minutounocom) September 8, 2019
La hermana de Cristina Fernández de Kirchner, la médica Giselle Fernández, subió a abrazar a Diego Armando Maradona tras la conferencia de prensa en la que fue presentado como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. "Sos lo más grande", enfatizó.
“Quiero agradecerte de parte de toda la hinchada de Gimnasia”, dijo y le obsequió un llavero de Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta, que le dio el club platense cuando subió a la categoría de socia vitalicia.
Fernández contó que "mamá amaba este club. Ya no está. Sería la persona más feliz del mundo. Que Diego venga acá es un sueño".
"Hoy es un momento histórico", dijo quien es acérrima seguidora del "Lobo" y médica clínica en La Plata.
#2019
— En Orsai (@EnOrsai) September 9, 2019
CORRUPCIÓN "M"
Los negocios ocultos de Larreta detrás de los Juegos Olímpicos de la Juventudhttps://t.co/CguezkGhye pic.twitter.com/7BaHfjwquP
Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación…
En 2026, vender por WhatsApp dejó de ser “informal”: es un canal de ventas real, con consultas, cierres y envíos todos los días








