#Paso2019

Kicillof: “Estamos trabajando para que las elecciones sean transparentes”

El pre candidato del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a las irregularidades con la empresa encargada del escrutinio provisorio y aseguró que desde el Frente harán un control exhaustivo. Además, remarcó la cantidad de personas que están yendo a votar.

Kicillof: “Estamos trabajando para que las elecciones sean transparentes”

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 13:56

Los días cómo hoy tienen otro nombre, pero vamos a decir soleado por la veda

“Queremos la mayor transparencia en los resultados”, afirmó Kicillof luego de emitir su voto. En este sentido, agregó que “estamos trabajando para que las elecciones sean transparentes y sin problemas”.

El Frente de Todos elaboró un centro de computos propio para controlar la carga de datos de los votantes en el día de hoy.

“Los días cómo hoy tienen otro nombre, pero vamos a decir soleado por la veda”, afirmó Kicillof entre risas. “En todos lados, muchísima gente y vecinos, está yendo a votar con alegría. Esta situación se tiene que decir democráticamente y en paz”, afirmó.

Respecto de la campaña, el ex ministro de Economía afirmó que “fue muy desigual, se nota en todo. Hemos caminado y escuchado a la gente para que nos cuenten cómo la están pasando”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte…

HOY
CRITICA INCISIVA

Ernesto Alonso: "Somos un país colonizado"

En una entrevista en AM530, Somos Radio, Ernesto Alonso, Secretario de Derechos Humanos de CECIM-La Plata, arremetió contra el Gobierno de Milei, calificándolo como un proyecto que conduce a un estado de no-país. Sus declaraciones, cargadas de crítica y preocupación por la situación social, ponen en relieve una visión contundente sobre las políticas actuales.