#Paso2019

Kicillof: “Estamos trabajando para que las elecciones sean transparentes”

El pre candidato del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a las irregularidades con la empresa encargada del escrutinio provisorio y aseguró que desde el Frente harán un control exhaustivo. Además, remarcó la cantidad de personas que están yendo a votar.

Kicillof: “Estamos trabajando para que las elecciones sean transparentes”

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 13:56

Los días cómo hoy tienen otro nombre, pero vamos a decir soleado por la veda

“Queremos la mayor transparencia en los resultados”, afirmó Kicillof luego de emitir su voto. En este sentido, agregó que “estamos trabajando para que las elecciones sean transparentes y sin problemas”.

El Frente de Todos elaboró un centro de computos propio para controlar la carga de datos de los votantes en el día de hoy.

“Los días cómo hoy tienen otro nombre, pero vamos a decir soleado por la veda”, afirmó Kicillof entre risas. “En todos lados, muchísima gente y vecinos, está yendo a votar con alegría. Esta situación se tiene que decir democráticamente y en paz”, afirmó.

Respecto de la campaña, el ex ministro de Economía afirmó que “fue muy desigual, se nota en todo. Hemos caminado y escuchado a la gente para que nos cuenten cómo la están pasando”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
En marcha

Arroyo pone en marcha un plan de obras para barrios populares con eje en la pospandemia

El Gobierno nacional presentará este jueves el denominado plan nacional "Obras Más Trabajo" destinado a realizar obras en los barrios populares de todo el país, con la inclusión de más de 40 mil trabajadores, y que contará con una inversión inicial de 2.000 millones…

HOY
Vuelve

Alberto Fernández volverá a poner en marcha el Plan Procrear

El presidente Alberto Fernández relanzará el plan Procrear, con un nuevo esquema que prevé una inversión de 25.000 millones de pesos distribuidos en nueve líneas de créditos y con el objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional", se informó oficialmente.