El pre candidato del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a las irregularidades con la empresa encargada del escrutinio provisorio y aseguró que desde el Frente harán un control exhaustivo. Además, remarcó la cantidad de personas que están yendo a votar.
Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 13:56
Los días cómo hoy tienen otro nombre, pero vamos a decir soleado por la veda
“Queremos la mayor transparencia en los resultados”, afirmó Kicillof luego de emitir su voto. En este sentido, agregó que “estamos trabajando para que las elecciones sean transparentes y sin problemas”.
El Frente de Todos elaboró un centro de computos propio para controlar la carga de datos de los votantes en el día de hoy.
“Los días cómo hoy tienen otro nombre, pero vamos a decir soleado por la veda”, afirmó Kicillof entre risas. “En todos lados, muchísima gente y vecinos, está yendo a votar con alegría. Esta situación se tiene que decir democráticamente y en paz”, afirmó.
Respecto de la campaña, el ex ministro de Economía afirmó que “fue muy desigual, se nota en todo. Hemos caminado y escuchado a la gente para que nos cuenten cómo la están pasando”.
#PASO2019
— En Orsai (@EnOrsai) August 11, 2019
Larreta volvió a cargar contra las elecciones primarias https://t.co/fkW7zsKALw pic.twitter.com/mphVz5riNM
Presupuesto 2027: el proyecto de Milei recorta en discapacidad, ciencia y educación, y aumenta partidas a Ciberseguridad
Cerimedo declaró ganar 1 millón de dólares por mes
Acusan al Gobierno de Milei de ceder soberanía en la Hidrovía tras capacitar a prácticos paraguayos
Sturzenegger anticipa el mapa demográfico de la Argentina de Milei: 4 millones podrían dejar Buenos Aires
Fuerte oposición en contra de Milei en Bahía Blanca: La bronca que crece en las calles del sur