sin fin

Advierten que la destrucción de la industria se agrava: 14 meses de caída ininterrumpida

Hasta las consultoras afín al Gobierno nacional no pueden ocultar la grave situación de la industria nacional. ahora fue el caso de FIEL que advirtió que la derrumbe ya lleva más de un año de manera ininterrumpida.

Advierten que la destrucción de la industria se agrava: 14 meses de caída ininterrumpida

Pep - redacción En Orsai // Jueves 25 de julio de 2019 | 09:30

Un documento de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) aseguró que la actividad de la rama industrial volvió a caer un 1,3% en el mes de junio respecto de mayo. Pero si se lo compara con el mismo mes del año pasado la caída es aún más prolongada ya que alcanzó el 5,6%.

Esto implica que el derrumbe ya lleva unos 14 meses de caída constante y el Gobierno no hace nada para evitarlo.

Pero además, se trata de un documento realizado por una consultora muy afín al Gobierno nacional, incluso fue contratada por Dujovne en 2017 para una serie de asesorías. Es una de las consultoras que formó económicamente a Roberto y Juan Alemann, Guillermo Walter Klein y José Martínez de Hoz, informó El Destape.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
todo turbio

Primer informe de Boca sobre la gestión Angelici, que muestra varias irregularidades

Boca Juniors presentó esta noche para los medios y los socios el primer informe de una auditoria titulada "Así recibimos el club", que realizó la actual comisión directiva que preside Jorge Ameal sobre la gestión anterior que encabezó Daniel Angelici, donde se muestran varias irregularidades, entre las más llamativas la llegada del cordobés Cristián Pavón desde Talleres y la venta de Darío Benedetto al francés Olympique Marsella.