El presidente de la FAA, Carlos Achetoni, mostró sus inquietudes respecto de las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri. En este marco, exigió que el sector de Agroindustria vuelva a tener categoría de Ministerio.
Por Motor Económico // Lunes 15 de julio de 2019 | 08:03
El presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, cuestionó con contundencia la gestión de Mauricio Macri, en particular en lo que refiere a sus políticas económicas y mostró sus resquemores sobre los efectos que las mismas tuvieron para con el campo. "Nos fue peor con este Gobierno, porque tuvimos que competir deslealmente con productores del exterior", sostuvo en diálogo con El Destape Radio.
Achetoni también hizo referencia a una serie de iniciativas que se presentaron en la Mesa de Enlace, en especial en lo referido a “una reforma tributaria que descomprima al sector” al tiempo que pidió “incentivos especiales para los productores de menor escala”. Por último, remarcó la necesidad que el sector vuelva a tener carácter de Ministerio. “Queremos que Agroindustria vuelva a ser Ministerio. Somos críticos a la decisión de Macri de rebajar la categoría”, concluyó.
En ese sentido, el titular de la Federación apuntó que “las retenciones son un impuesto distorsivo” al considerar que “deberían eliminarlos y que se genere mayor rentabilidad” aunque aclaró que “habrá productos como la soja que pueden tener retenciones”.
EL PAÍS REAL
— En Orsai (@EnOrsai) July 12, 2019
El modelo: solo en el último año Macri destruyó más de 200 mil empleos https://t.co/ATPV21Casc pic.twitter.com/ylyM54KHme
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








