dice disparates

Kicillof cruzó a Vidal y habló de campaña sucia

El candidato del Frente de Todos le respondió a la mandataria bonaerense que ayer aseguró que “La Cámpora va a volver a gobernar la provincia”.

Kicillof cruzó a Vidal y habló de campaña sucia

diputadosbsas.com.ar // Lunes 08 de julio de 2019 | 12:08

El candidato a gobernador de la provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof, le respondió esta mañana desde Mar del Plata a María Eugenia Vidal que ayer buscó vincular al economista con La Cámpora y el “pasado”.

"Como no puede mostrar nada de gestión, no tiene propuestas y está ausente, inventa campañas y dice disparates", cuestionó Kicillof que esta tarde a las 18 lanzará la campaña en la provincia en un acto en el Club Talles de Mar del Plata.

EMERGENCIA SANITARIA Gestión de Vidal: 23 hospitales sin sangre para urgencias por falta de reactivos

En ese tono, el candidato criticó la “campaña sucia que estuvo protagonizada por legisladores y funcionarios”, haciendo referencia al hastag #QuéHizoKicillofEnPB que este fin de semana calentó las redes.

Consultado sobre la referencia con La Cámpora, Kicillof dijo que “no sabe exactamente que quiso decir” porque hace unos días “decían que estaba muy peleados con ellos”.

“Creo que todo va a ser así, lanzaron las acusaciones de arolíneas, YPF y precios cuidados, son enredos y campaña sucia. Acá hay que discutir que va a pasar por la provincia”, disparó.

Párrafo seguido agregó que "para el trabajo Vidal está ausente, para las tarifas, para el cierre de fábricas también”. “Gobiernan así, con el marketing y las operaciones”, fustigó Kicillof.

COMISIÓN INTERNA Denuncia penal: "Vidal se quedó con 5.500 millones de pesos que eran del Banco Provincia"

En tanto, mañana Fernández y Kicillof, realizarán el primer acto con el candidato a primer diputado por la provincia Sergio Massa. La cita será a las 11 en el Club Boca de Necochea, ubicado en Avenida 58, entre 65 y 67.

“En cloacas y saneamiento ya salieron los datos que confirman que no hizo más que los gobiernos anteriores. Grandes mentiras, pocos hechos. Mucho marketing", resumió el candidato a gobernador.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.