Humo

El verso de la obra pública: el macrismo frenó todas las obras del Estado

Cuando el Gobierno se empecina en hacer campaña con las supuestas obras frente al “relato”, los datos muestras que la realidad no acompañan la gestión de Macri. Es que en comparación la alianza Cambiemos frenó considerablemente las obras que benefician a los argentinos.

El verso de la obra pública: el macrismo frenó todas las obras del Estado

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 10 de julio de 2019 | 09:36

Los propios datos de fuentes oficiales desmontan la campaña de la mentira que largó el oficialismo de cara a las elecciones próximas.

Como publica hoy el diario Página 12 un documento de Vialidad Nacional muestra el verso del macrismo respecto de las obras públicas. Es que durante el periodo kirchnerista se licitaron unos 7840 kilómetros de asfalto por año.

Mientras que durante el Gobierno macrista esa misma cifra se derrumba hasta los 1877 de kilómetros.

Por otra parte, en cuanto a las obras iniciadas se bajó desde 162 a 67 obras. En este sentido, las obras terminadas bajaron de 113 a 57.

Así se muestra como una vez más el relato macrista se pone en juego en la campaña y se afirman mentiras para demonizar las presidencias de Néstor y Cristina.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.