El reconocido actor opinó sobre la tremenda crisis que atraviesa nuestro país.
laroscashow.com // Martes 09 de julio de 2019 | 09:48
Rodolfo Ranni estuvo en el programa de Mauro Viale y se refirió a la crisis social y económica por la que atraviesa el país.
"En el país que estamos viviendo te entristece ver tanta gente en la indigencia, tanta gente durmiendo en la calle, es una tristeza que de pronto haya colegios cerrados porque están lleno de ratas, y después te explican que es por las obras públicas, desratiza antes viejo", comentó indigando Ranni
El actor apuntó a Macri sin nombrarlo:"Quieren hacer cargo a la gente, porque usted me voto es responsable, yo no soy responsable, yo te creí y vos me prometiste cosas que no cumpliste y yo soy responsable, que juntos?, yo no tengo que hacer nada juntos, yo soy un ciudadano, que labura que cumple con lo que tengo que cumplir y vos tenes que cumplir con el bienestar de la gente".
"No puede ser que un paquete de manteca cueste $100, no puede ser que un kilo de pan cueste $80", dijo indignado Rannlo
Ranni también comentó la crisis que hay en el ambito teatral y la falta de trabajo por la que padecen los actores.
ARGENTINA, UN PAÍS ARRASADO
— En Orsai (@EnOrsai) July 7, 2019
Récord histórico: Cerraron 43 empresas por día entre enero y abril de 2019https://t.co/6Rmgm2Y6Oy pic.twitter.com/LQT7OL9oaT
El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








