
En la gira del Presidente por Japón, mantuvo una reunión con los principales directivos del organismo internacional. Allí, Christine Lagarde aseguró que el ajuste interminable “está dando sus frutos”.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 28 de junio de 2019 | 08:22
La reunión entre Macri y Lagarde fue en Osaka donde el Presidente viajó para participar de la cumbre del G 20.
En medio de todas las reuniones tuvo tiempo para mantener conversaciones con los directivos del Fondo Monetario Internacional (FMI). A la salida de la cumbre, la titular del organismo aseguró que los "esfuerzos están comenzando a dar resultados y deberían sentar las bases para el retorno de la confianza y el crecimiento", indicaron en un comunicado.
Los supuestos “esfuerzos” de los que habló el Fondo es el ajuste interminable que aplicó el macrismo desde que asumió el Gobierno. Pero además los supuestos “resultados” es el mismo concepto de “lo peor ya pasó”, que el Gobierno repite cada vez que puede.
Mientras tanto, la desocupación llegó a los dos dígitos, la inflación está por las nubes, el consumo en supermercados sigue cayendo y la compra de leche se desbarrancó por completo.
TREMENDO
— En Orsai (@EnOrsai) June 27, 2019
Doctrina Bullrich: la policía de Urtubey ahorcó a un hombre en un operativo https://t.co/u1kKKTwjpk pic.twitter.com/A27IRdgeSx
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.