elecciones 2019

El escenario de primera vuelta según Artemio López

El sociólogo y titular de la Consultora Equis, habló sobre los posibles escenarios de las elecciones 2019.

El escenario de primera vuelta según Artemio López

Martes 18 de junio de 2019 | 17:42

Artemio López dijo que las nuevas estadísticas de las elecciones 2019, “muestran el declive de la marca Cambiemos y los candidatos asociados al proyecto nacional” que encabezan el presidente Mauricio Macri, y la gobernadora María Eugenia Vidal.

En este sentido, Artemio destacó que “no hubo una sola elección provincial, salvo Jujuy donde los candidatos de cambiemos tuvieron alguna performance adecuada en línea con el manejo de poder que supone el ejercicio de gobierno nacional.

En declaraciones con el programa “Dos Miserables”, López remarco que "si los candidatos no funcionan es porque el proyecto socioeconómico que encarna cambiemos no ha dejado prácticamente sector satisfecho”.

El encuestador dijo que la imagen, tanto de Vidal como de Macri, están asociadas al deterioro socioeconómico que produce al proyecto Cambiemos" aclarando que "es significativa la caída de imagen de Larreta y el conjunto de ministros, está totalmente desordenado y desorganizado por la eficiencia de término socioeconómicos de Cambiemos"

López concluyó diciendo que la fórmula del Frente de Todos, “rápidamente se coloca en torno al 40 por ciento" y "el escenario de primera vuelta es una opción posible para la oposición en especial para la formula Fernández-Fernández". (InfoGEI)Jd

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…