Muy preocupados

Desde la UCR mendigan que un peronista vaya en la fórmula con Macri

Cuando los sondeos por el compañero de fórmula de Macri se multiplican, desde Cambiemos ruegan que alguien del peronismo acepte a integrar la fórmula para evitar la caída del Presidente. Ahora incluso lo piden desde la Unión Cívica Radical (UCR).

Desde la UCR mendigan que un peronista vaya en la fórmula con Macri

Pep - redacción En Orsai // Jueves 30 de mayo de 2019 | 10:18

El momento de definir las fórmulas está cada vez más cerca y en el oficialismo buscan desesperados alguien que se anime a ir con Macri en la boleta.

Ahora desde la UCR reclamaron un peronista integre la fórmula presidencial. Esas fueron las palabras del diputado Luis Naidenoff, en FM La Patriada.

“No descarto a un peronista como compañero de fórmula de Macri”, soltó en la entrevista mientras se busca quién acompañe al Presidente. El ruego tiene que ver alguien que frene la estrepitosa caída de la figura del mandatario.

Aunque también aseguró el diputado que “la fórmula tiene que ser parte de la discusión de una convocatoria amplia con otros sectores”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.