No es la primera vez

Larreta benefició al ex de Michetti por casi $7 millones para que organice las reuniones con vecinos

La Dirección General Comunicación Participativa a cargo de Manuela Manuier contrató a la empresa Juan Martín Tonelli, ex pareja de la vicepresidenta de la Nación, para que se encargue de hacer la producción integral de reuniones con vecinos.

Larreta benefició al ex de Michetti por casi $7 millones para que organice las reuniones con vecinos

poneleciudad.com // Miercoles 29 de mayo de 2019 | 13:17

No es la primera vez que la compañía de Tonelli sale beneficiada con contrataciones millonarias. Tonelli es uno de los dueños y fundadores de la firma Tough Match SRL, que forma parte del Registro Informatizado Unico y Permanente de Proveedores de CABA.

La marca que Tonelli fundó junto a su hermano abogado, Carlos Alberto, es a la vez propietaria de la web http://www.planetajoy.com y de la revista JOY, especializada en eventos gourmets, ferias de vinos y demás.

La Dirección General Comunicación Participativa que pertenece a la subsecretaría de comunicación que depende del jefe de gobierno, se encarga de comunicar las obras, proyectos e iniciativas impulsadas por el Gobierno a través de la generación de eventos y acciones territoriales. Además de generar el contacto directo con los ciudadanos, a través de herramientas comunicacionales, para aumentar la participación y toma de conocimiento de las acciones y eventos llevados a cabo por el Gobierno porteño

Fuente: Revista Que!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.