La Dirección General Comunicación Participativa a cargo de Manuela Manuier contrató a la empresa Juan Martín Tonelli, ex pareja de la vicepresidenta de la Nación, para que se encargue de hacer la producción integral de reuniones con vecinos.
poneleciudad.com // Miercoles 29 de mayo de 2019 | 13:17
No es la primera vez que la compañía de Tonelli sale beneficiada con contrataciones millonarias. Tonelli es uno de los dueños y fundadores de la firma Tough Match SRL, que forma parte del Registro Informatizado Unico y Permanente de Proveedores de CABA.
La marca que Tonelli fundó junto a su hermano abogado, Carlos Alberto, es a la vez propietaria de la web http://www.planetajoy.com y de la revista JOY, especializada en eventos gourmets, ferias de vinos y demás.
#elnovio Los negocios de Juan Tonelli, gurú sentimental y novio de @gabimichettihttps://t.co/yzSnS58972 pic.twitter.com/Lwpit6dBNi
— Gabriela Cerruti (@gabicerru) July 31, 2016
La Dirección General Comunicación Participativa que pertenece a la subsecretaría de comunicación que depende del jefe de gobierno, se encarga de comunicar las obras, proyectos e iniciativas impulsadas por el Gobierno a través de la generación de eventos y acciones territoriales. Además de generar el contacto directo con los ciudadanos, a través de herramientas comunicacionales, para aumentar la participación y toma de conocimiento de las acciones y eventos llevados a cabo por el Gobierno porteño
Fuente: Revista Que!
HEREDERO DEL “MOMO”
— En Orsai (@EnOrsai) May 28, 2019
Al descubierto: el sindicalista preferido de Macri y Etchevere cobra casi un millón por mes https://t.co/gykREchAlf pic.twitter.com/X0dkU3Aib0
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








