No es la primera vez

Larreta benefició al ex de Michetti por casi $7 millones para que organice las reuniones con vecinos

La Dirección General Comunicación Participativa a cargo de Manuela Manuier contrató a la empresa Juan Martín Tonelli, ex pareja de la vicepresidenta de la Nación, para que se encargue de hacer la producción integral de reuniones con vecinos.

Larreta benefició al ex de Michetti por casi $7 millones para que organice las reuniones con vecinos

poneleciudad.com // Miercoles 29 de mayo de 2019 | 13:17

No es la primera vez que la compañía de Tonelli sale beneficiada con contrataciones millonarias. Tonelli es uno de los dueños y fundadores de la firma Tough Match SRL, que forma parte del Registro Informatizado Unico y Permanente de Proveedores de CABA.

La marca que Tonelli fundó junto a su hermano abogado, Carlos Alberto, es a la vez propietaria de la web http://www.planetajoy.com y de la revista JOY, especializada en eventos gourmets, ferias de vinos y demás.

La Dirección General Comunicación Participativa que pertenece a la subsecretaría de comunicación que depende del jefe de gobierno, se encarga de comunicar las obras, proyectos e iniciativas impulsadas por el Gobierno a través de la generación de eventos y acciones territoriales. Además de generar el contacto directo con los ciudadanos, a través de herramientas comunicacionales, para aumentar la participación y toma de conocimiento de las acciones y eventos llevados a cabo por el Gobierno porteño

Fuente: Revista Que!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
cronograma completo

Aerolíneas Argentinas dio a conocer su programación de vuelos regulares de octubre

Aerolíneas Argentinas dio a conocer su programación completa de vuelos regulares para el mes de octubre, que se iniciará el jueves próximo con un servicio que partirá desde Ezeiza hacia Jujuy, informaron fuentes de la compañía.

HOY
pandemia

El indolente cordobesismo

"La manifestación del 12, nunca mejor referencia al canal cordobés auspiciante, presenta dudas acerca de si la fecha elegida tuvo o no relación con el homenaje a los saqueadores de mil cuatrocientos noventa y dos.PANDEMIA