La modelo comparó la situación de Venezuela con los campos de concentración nazi y lanzó una fuerte acusación contra una parte de los hebreos que vivían en las zonas de exterminio.
radiomitre.cienradios.com // Jueves 02 de mayo de 2019 | 12:10
Totalmente a favor del fallido intento de golpe de estado al mando de Guaidó y López, que sería apoyado por EEUU.
Catherine Fullop habló sobre los desmanes que se provocaron el pasado martes y realizó una desafortunada comparación en la que involucró a los judíos, para hablar sobre los propios venezolanos, y así explicó cómo hace Nicolás Maduro para resistir dentro del poder.
“Las imágenes de la marcha de Maduro son viejas, no existen. Ya la gente no los apoya, no logran reunir gente”, expresó la modelo venezolana en diálogo con Cada Mañana.
Fue entonces cuando Fullop afirmó que la situación de su país es un espejo de lo que ocurría dentro de los campos de concentración de Alemania, igualó a Hitler con Maduro y comparó la responsabilidad que tenían los judíos detenidos en los campos de exterminio con una parte del pueblo venezolano que es fiel al régimen.
“A los empleados públicos los tienen amenazados y tienen a todos los punteros de todos los barrios, que son los que van a seguir bailando al son de ellos”, disparó la modelo.
“¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela“, sorprendió Fullop.

INTENTO DE GOLPE DE ESTADO
— En Orsai (@EnOrsai) May 2, 2019
Escándalo: ex periodista de CNN desnudó las operaciones contra Venezuela https://t.co/IF0YU2r8lz pic.twitter.com/zcEe0reArQ