Cambalache

Peña Braun dijo que el dólar puede llegar a $53 y el Central volvió a cambiar las reglas

En su afán por frenar el derrumbe del Gobierno, el jefe de gabinete pasó por TN y adelantó que el dólar se podría ir a $53 pesos en los próximos días. Sin embargo, hoy el Banco Central volvió a modificar las reglas de intervención y aseguró que se meterá en el mercado para contener la divisa.

Peña Braun dijo que el dólar puede llegar a $53 y el Central volvió a cambiar las reglas

Pep - redacción En Orsai // Lunes 29 de abril de 2019 | 10:25

El absoluto desconcierto del Gobierno volvió a quedar en evidencia con el paso de Marcos Peña Braun por la pantalla de TN. Es que a pesar que la medida del Central era, hasta ayer, intervenir solo hasta que supere a 51$.

Las palabras de Peña Braun desnudaron la total incapacidad del macrismo de contener las devaluaciones que caen por goteo.

Pero para peor, hoy el Central volvió a modificar las reglas de juego y aseguró que podrá intervenir libremente en el mercado. Todo con el aval del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Las contradicciones en cuanto a la política cambiaria desnudaron el cambalache que tiene el Gobierno y el desconcierto absoluto para tranquilizar la inflación y el valor del dólar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.