Fernando Gray, titular del partido, sostuvo que el exministro de Economía "es un muy buen candidato a gobernador" y remarcó que "tiene mucha llegada con los bonaerenses".
elpaisdigital.com.ar // Lunes 15 de abril de 2019 | 21:51
El titular del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, avaló hoy la eventual candidatura a gobernador de la provincia de Axel Kicillof, a pesar de que hace unas semanas había dicho que prefería que un intendente sea quien encabece la lista.
Entrevistado por FM La Patriada, el intendente de Esteban Echeverría sostuvo que el exministro de Economía kirchnerista "es un muy buen candidato" y destacó que "tiene mucha llegada con los bonaerenses".
ELECCIONES 2019 El peronismo se mostró unido en Avellaneda contra las políticas de Cambiemos
En ese sentido, aclaró que "siempre tuvo una muy buena relación con Kicillof". "Tenemos una historia compartida y es un gran candidato", reiteró el jefe Comunal.
"Con Kicillof tenemos una historia compartida y es un gran candidato".
Por otra parte, tras el acto en Avellaneda del sábado pasado, donde se congregaron los principales referentes del justicialismo bonaerense, remarcó que el espacio tiene "una unidad muy bien consolidada".
Finalmente, se refirió al decreto del Gobierno que elimina las llamadas listas "colectoras" y ratificó que recurrirá a organismos internacionales para impugnar la medida: "Vamos a recurrir a organismos internacionales también porque quedan muy pocos días y vamos a contrarreloj", señaló.
"Las listas colectoras podrían haber sido una alternativa, la cuestión de fondo es que el goberno necesita modificarlo", concluyó Gray.
DEBACLE
— En Orsai (@EnOrsai) 15 de abril de 2019
Vidal: dos duras derrotas en un mismo díahttps://t.co/HwrXunlsMn pic.twitter.com/gFBObr0bB2
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar