¿Estoy crazy?

Insólito mensaje del ex presidente de la UIA: Con Cristina estábamos mejor y Macri es un inútil, pero lo volvería a votar

Héctor Méndez, expresidente de la Unión Industrial Argentina, cuestionó este domingo con dureza al Gobierno de Mauricio Macri al asegurar que se trata del “peor equipo en los últimos cincuenta años” por los resultados de sus políticas económicas.

Insólito mensaje del ex presidente de la UIA: Con Cristina estábamos mejor y Macri es un inútil, pero lo volvería a votar

Domingo 31 de marzo de 2019 | 20:50

“El sector industrial estaba mejor con el gobierno anterior, hoy no hay una política”, dijo el empresario del plástico al comparar el desarrollo de la actividad productiva durante el macrismo y el kirchnerismo.

“Veo cómo está el país y me deprimo. Está complicado desde lo económico y lo político. Esta diáspora hace que no se si estamos en una situación terminal pero sí muy grave, parece que la Argentina no tiene destino”, afirmó en declaraciones a Radio 10.

Según el empresario, la “Argentina tiene una clase dirigente deplorable” que no le permite salir de las crisis cíclicas.

“Este gobierno fue un fracaso rotundo, las mentiras que ha utilizado el Presidente hace que todo pierda valor. Tenía otra expectativa de este gobierno y me equivoqué fiero. Me arrepiento de haberlo votado, lo que pasa es que no había opciones. Lo anterior fue muy grave, fueron 10 años muy duros”, dijo.

Según Méndez, “el sector industrial estaba mejor antes, inclusive tenía mejor diálogo con el Gobierno. Había cosas que estaban mal pero había una política, ahora no hay una política, van para adelante”, declaró.

El empresario analizó que en la gestión Cambiemos “hay una gran impericia, sin duda es el peor equipo de los últimos 50 años”. Sin embargo sostuvo que "En un balotaje entre Cristina y Macri votaría a Macri".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.