No contentos con ser el Gobierno que más inflación tuvo desde la crisis de la hiper, ahora Dujovne dice que el Gobierno finalmente podrá lograr controlar el problema que golpea a todos los argentinos. Más promesas que el macrismo es incapaz de cumplir.
Pep - redacción En Orsai // Martes 26 de febrero de 2019 | 11:17
Uno de los principales artífices de la tremenda crisis que generó el Gobierno para concentrar la riqueza en los grandes empresarios, Nicolás Dujovne, ahora volvió a prometer que bajará la inflación.
Pese a mostrar la total incapacidad en la conducción del equipo económico, con todos los índices en negativo, ahora el funcionario asegura que “este año vamos a tener una tasa de inflación más baja que la que tuvimos en 2018”.
Sin embargo, el macrismo prepara otra tanda de tarifazos en los servicios públicos, el dólar se volvió a disparar en los últimos días y los boletos de los transportes no paran de subir. “Las chances de que en 2020 haya otro descenso sostenido están ahí. Estamos atacando la enfermedad para que la inflación baje de manera permanente”, prometió Dujovne.
Las promesas de bajar la inflación fueron rotas desde el primer año del Gobierno de Macri y el año pasado escaló hasta el casi el 50%, con una depreciación feroz de los salarios de los trabajadores.
#NoDamosMás
— En Orsai (@EnOrsai) February 25, 2019
GOLPE A GOLPE
El tarifazo será peor: ahora hay que sumar Ingresos Brutos a las boletashttps://t.co/RRwYTO0oCU pic.twitter.com/Dm7ca7o038
El Senado de la Nación tiene previsto tratar la "Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada", un paquete de reformas de Javier Milei que incluye obstáculos para las expropiaciones estatales, mecanismos para agilizar desalojos y la derogación del tope del 15% que limitaba…
Desde Sitrarepa advirtieron que cada vez más trabajadores recurren a préstamos otorgados por las propias plataformas para sostener su actividad. Reclaman una regulación estatal y denuncian que el sistema profundiza la precarización laboral.
El periodista Iván Schargrodsky sacudió el tablero político al revelar los proyecciones que aterrorizan al "triángulo de hierro" de La Libertad Avanza. Por qué el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se consolida como la alternativa más competitiva para frenar el modelo de ajuste y desocupación en las urnas.
El periodista Diego Genoud desnuda la fría y oportunista estrategia de la Casa Rosada para lanzar la campaña electoral en medio de la euforia del Mundial. Cómo el "triángulo de hierro" libertario planea utilizar la pantalla del fútbol como anestesia social y cortina de humo para ocultar el desastre económico, la desocupación y el ajuste masivo mientras buscan consolidar su permanencia en el poder.
En un editorial escalofriante y demoledor, el periodista Ernesto Tenembaum expone la sintonía ideológica y el amparo estatal a grupos filonazis enquistados en las estructuras oficiales. El rol de la militancia radicalizada, el antisemitismo residual bajo la alfombra y la peligrosa banalización de los discursos de odio que la Casa Rosada utiliza para perseguir la disidencia.








