
La líder de la Coalición Cívica ARI dijo que la ministra de Seguridad está "pasada de vuelta" en algunas cuestiones. La espada de Cambiemos, Elisa Carrió, le apuntó a Patricia Bullrich por la mano dura que ejerce.
Por Portal de Noticias // Lunes 28 de enero de 2019 | 09:31
La líder espada de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a cuestionar a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y se quejó de que “por ahí se cree Bolsonaro” porque está “pasada de vuelta” en algunas cuestiones, aunque de todas maneras destacó que “es honesta” y “muy buena en
algunos temas”.
“Es muy buena en algunos temas y pasada de vuelta en otros. El problema de Patricia es que por ahí no puede parar, por ahí se cree (el presidente de Brasil, Jair) Bolsonaro”, sostuvo la diputada nacional.
“Apunta a ser todo. Es peronista, el peronista quiere todo”, disparó contra la funcionaria a cargo de Seguridad de la Nación.
En diálogo con La Nación+ en la noche del pasado viernes, la ideóloga de Cambiemos ratificó su negativa a ir hacia la mano dura y advirtió: “Nosotros no vamos a ser Bolsonaro”.
Finalmente, la diputada se refirió al tema de extinción de dominio, que el presidente Mauricio Macri dispuso mediante un decreto de Necesidad y Urgencia el lunes último: “Yo voy a hacer campaña por el Presidente. Salió lo que yo quería. Tenía que salir por decreto porque la ley que iba al Parlamento era una vergüenza de (Miguel) Pichetto; era lo mismo que ya había”.
NUESTRA PLATA#PAUTAZA
— En Orsai (@EnOrsai) January 27, 2019
La exorbitante cifra que pagamos todos para que Vidal esté en la #Mesaza de Mirthahttps://t.co/ztnvTPEqm7 pic.twitter.com/Pqd1BJugYg
Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…
La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.