acercamiento al kirchnerismo

Otra baja del Peronismo Federal: ayer fue Manzur, hoy el entrerriano Bordet

Gustavo Bordet busca acercarse al kirchnerismo para asegurar su reelección en Entre Ríos y trabaja en un acuerdo con su antecesor, Sergio Urribarri.

Otra baja del Peronismo Federal: ayer fue Manzur, hoy el entrerriano Bordet

Jueves 24 de enero de 2019 | 12:13

El gobernador ve con preocupación el lanzamiento de la candidatura del diputado nacional Julio Solanas por Unidad Ciudadana, a quien algunas encuestas le dan un piso de 15 puntos.

Si Bordet no llega a acordar una interna y el kirchnerismo compite por afuera, podría complicarse su reelección, puesto que aumentarían las chances de cualquier candidato de Cambiemos.

El 13 de febrero vence el plazo para la inscripción de los frentes electorales, justo dos meses antes de las primarias que Bordet adelantó para el 14 de abril. Es decir que el gobernador tiene menos de un mes de margen para acordar con el kirchnerismo.

En este contexto, en Entre Ríos aseguran que Bordet tiene un pacto cerrado con Urribarri, actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, para llevarlo en la boleta como candidato a senador provincial.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.