acercamiento al kirchnerismo

Otra baja del Peronismo Federal: ayer fue Manzur, hoy el entrerriano Bordet

Gustavo Bordet busca acercarse al kirchnerismo para asegurar su reelección en Entre Ríos y trabaja en un acuerdo con su antecesor, Sergio Urribarri.

Otra baja del Peronismo Federal: ayer fue Manzur, hoy el entrerriano Bordet

Jueves 24 de enero de 2019 | 12:13

El gobernador ve con preocupación el lanzamiento de la candidatura del diputado nacional Julio Solanas por Unidad Ciudadana, a quien algunas encuestas le dan un piso de 15 puntos.

Si Bordet no llega a acordar una interna y el kirchnerismo compite por afuera, podría complicarse su reelección, puesto que aumentarían las chances de cualquier candidato de Cambiemos.

El 13 de febrero vence el plazo para la inscripción de los frentes electorales, justo dos meses antes de las primarias que Bordet adelantó para el 14 de abril. Es decir que el gobernador tiene menos de un mes de margen para acordar con el kirchnerismo.

En este contexto, en Entre Ríos aseguran que Bordet tiene un pacto cerrado con Urribarri, actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, para llevarlo en la boleta como candidato a senador provincial.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
En marcha

Arroyo pone en marcha un plan de obras para barrios populares con eje en la pospandemia

El Gobierno nacional presentará este jueves el denominado plan nacional "Obras Más Trabajo" destinado a realizar obras en los barrios populares de todo el país, con la inclusión de más de 40 mil trabajadores, y que contará con una inversión inicial de 2.000 millones…

HOY
Vuelve

Alberto Fernández volverá a poner en marcha el Plan Procrear

El presidente Alberto Fernández relanzará el plan Procrear, con un nuevo esquema que prevé una inversión de 25.000 millones de pesos distribuidos en nueve líneas de créditos y con el objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional", se informó oficialmente.