¿Quieren ganarle o no?

Jorge Asís afirmó que la candidatura a presidente de Lavagna "facilita" la reelección de Macri

Según "El Turco" Asís, la foto de Roberto Lavagna con Miguél Angel Pichetto que anticipó la posible candidatura a presidente del ex ministro de Duhalde y Kirchner, "constituye la manera digna y elegante de facilitar la reelección del presidente" Mauricio Macri.

Jorge Asís afirmó que la candidatura a presidente de Lavagna

primereando.com.ar // Lunes 21 de enero de 2019 | 21:48

La semana pasada todo el arco político se vio sorprendido con la foto del senador Miguel Ángel Pichetto junto al ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, en Cariló. Sin embargo, para el analista político y columnista de Alejandro Fantino, Jorge Asís, la candidatura de “Lavagna Presidente” forma parte de una maniobra del oficialismo para interpelar el voto antiperonista y así poder ganar las elecciones en primer vuelta.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La candidatura en construcción de Roberto Lavagna, La Esfinge, constituye la manera digna y elegante de facilitar la reelección del presidente del Tercer Gobierno Radical. Mauricio Macri, El Ángel Exterminador.</p>&mdash; Jorge Asis (@AsisOberdan) <a href="https://twitter.com/AsisOberdan/status/1087024408722583552?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“La candidatura en construcción de Roberto Lavagna, La Esfinge, constituye la manera digna y elegante de facilitar la reelección del presidente del Tercer Gobierno Radical. Mauricio Macri, El Ángel Exterminador.”, escribió Asís en redes.

“¿Quieren ganarle o no? Referentes del Peronismo Perdonable atraviesan su momento de decisión. Acuerdan con La Doctora para instaurar el Día del Perdón o facilitan otra alegría espiritual al antiperonismo que se consolida con Macri.”, ironizó el escritor, en dirección al peronismo que no quiere la unidad con la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
sexualidad, poder y violencia

Psicoanálisis político: “A Milei le cortaron el orgasmo, no se sabe cómo va a acabar”

El psicólogo Sergio Zabalza analiza con crudeza la escena política nacional usando herramientas del psicoanálisis social: metáforas sexuales, sadismo en el discurso y una sociedad atrapada en el coitus interruptus del poder. ¿Qué nos dice el deseo colectivo y cuál…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar