unidad 2019

"Votaría por Cristina en un balotaje" José De Mendiguren

El diputado nacional José Ignacio De Mendiguren pidió “hacer una gran interna” que lleve a “la unidad del campo nacional” y en la que “el que gana, gana, y el que pierde, acompaña”. También aseguró que tiene “muy pocas diferencias” con Axel Kicillof y que en un hipotético balotaje entre Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, votaría a la expresidenta.

Mundo empresarial // Lunes 21 de enero de 2019 | 18:34

Diputado De Mendiguren José Ignacio - Sesión Informativa 14-03-2018 SI Informe del Sr. Jefe de Gabinete de Ministros Lic. Marcos Peña sobre la marcha del gobierno, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el articulo 101 de la Constitución Nacional. Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

“Lo prioritario para un modelo de desarrollo, es la unidad del campo nacional. Lo que ha logradoel antidesarrollo fue s epararnos y hacernos pelear por las formas”, señaló el diputado del Frente Renovador. “Sin la unidad del campo nacional, no podemos encarar esta batalla de transformación”, consideró.

El dirigente de la UIA pidió “tener claro cuál es el modelo de desarrolloque nos tiene que unir”. “Yo trabajo por la unidad, pero unidad en la concepción del proyecto de desarrollo de Argentina”, sostuvo, y agregó que la unidad debe darse “a través de las ideas”, porque “a través de los dirigentes es difícil”.

Respecto de la situación económica actual, sostuvo que “hay que girar 180 grados” porque “de esto se sale con crecimiento económico”. “Yo no concibo un modelo en el que para crecer hay que achicarse, y en el que para bajar la pobreza hay que aumentarla. Nosotros tenemos un modelo alternativo”, afirmó.

“Con el nivel de destrucción de activos productivos que usted ve todos los días, ¿por dónde cree el gobierno que va a venir la reactivación, en caso de que tenga éxito su modelo? Ninguna reactivación puede venir de un cementerio de empresas”, analizó.

Fuente: radiocaput

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.