Luego del cierre de la cumbre del G20, el Presidente brindó una conferencia de prensa en la Casa Rosada. Una de las preguntas estuvo referid a la situación de los jubilados y la terrible pérdida que sufrieron sus haberes frente a la inflación.
Pep - redacción En Orsai // Lunes 03 de diciembre de 2018 | 10:55
El relato oficial sobre los haberes jubilatorios cayó de bruces al piso con la terrible inflación de este año. Al ser consultado sobre el bono de fin de año, Macri afirmó que “los jubilados son prioridad, pero hay limitaciones”.
De esto se desprende que la pérdida que sufrieron jubilados y pensionados será irrecuperable.
De manera escueta, a lo único que atinó Macri fue al sostener que “no todos los temas se pueden resolver”.
#NoTanHeidi
— En Orsai (@EnOrsai) December 1, 2018
IN FRAGANTI
Vidal y la costumbre de volar con empresarios contratistas de obra públicahttps://t.co/rJEMYndI7A pic.twitter.com/96Zdy0R3v0
María O'Donnell analizó la agenda "productivista" de la vicepresidenta en el interior, el apoyo de Milei a su vocero acorralado por la Justicia y el fuerte cruce entre Jorge Macri y Larreta.
Un aserradero en Gobernador Virasoro paga sueldos con vales desde hace meses. La postal no es una anécdota aislada: es el síntoma brutal de una economía que se descompone desde la base productiva.








