
La crisis cada vez se siente más en la calle y en los comercios. Un relevamiento indicó que la actividad económica sigue en picada y sin muestras o expectativas que puedan ser optimistas con lo que viene.
Pep - redacción En Orsai // Lunes 29 de octubre de 2018 | 11:51
Mientras el Gobierno se empecina en un ajuste sin fin, la recesión y la crisis parece haber llegado para quedarse. Es que el estimador mensual de la actividad económica volvió a mostrar números negativos.
Los números son concretos y muestran el fracaso total del modelo macrista, agosto sufrió una nueva caída. En esta oportunidad, la caída registrada fue del 1,6% en la comparación interanual.
En todo el 2018 la caída de un 0,9% y todo parece indicar que llegará a marcar una caída del 3%.
A nivel comercial la caída fue del 5%, mientras que en el sector industrial se registró un descenso del 4,1%.
NO TE ASOMBRARÁ
— En Orsai (@EnOrsai) October 28, 2018
Gerardo Morales, la historia de un clanhttps://t.co/eU5hviM39n pic.twitter.com/FVXx5Fk3NZ
Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…
La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.