sin vergüenza

A cara descubierta, Urtubey de campaña para Vidal

El gobernador de Salta compartió acto con su par de Cambiemos. Urtubey cada vez más cerca del macrismo.

A cara descubierta, Urtubey de campaña para Vidal

Sábado 20 de octubre de 2018 | 01:19

El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey pretende convertirse en un raro candidato: ser un opositor oficialista. ¿Cómo es eso? Urtubey se muestra en un espacio que no es Cambiemos aunque sea muy difícil detectar qué lo diferencia del Gobierno amarillo.

EN PLENA OLA DE DESPIDOS El gobierno de Macri contrata al sobrino de Juan Manuel Urtubey

Si algo faltaba, hoy lo visitó la gobernadora María Eugenia Vidal, donde compartieron la inauguración de la Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa. Se mostraron sonrientes, bien juntitos.

Por ahora, Urtubey sigue dentro del espacio del peronismo no kirchnerista junto a Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti.

RED DE PODER Urtubey: historia de un clan

Sin embargo, el gobernador de Salta no la tiene nada fácil ya que es la figura más resistida por los peronistas que pretenden un acercamiento con Massa, Pichetto y Schiaretti. Varios dirigentes del massismo ven con desconcierto una alianza con Urtubey, al que describen como "casi Jefe de Gabinete de Macri".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…