EN PLENA OLA DE DESPIDOS

El gobierno de Macri contrata al sobrino de Juan Manuel Urtubey

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contrató al sobrino del gobernador salteño tan afín a Cambiemos.

El gobierno de Macri contrata al sobrino de Juan Manuel Urtubey

noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 13 de septiembre de 2018 | 17:55

(Por Guillermo Carlos Delgado Jordan)   Agustín Urtubey, sobrino del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, es la flamante incorporación del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con vistas a las próximas Olimpiadas de la Juventud que se desarrollarán en el ámbito porteño.

RED DE PODER Urtubey: historia de un clan

Según se publicó en el Boletín Ofical de la fecha, a través de la RESOLUCIÓN N.° 141/AVJG/18 que lleva la firma del vice jefe de gobierno Diego Santilli, se designó a Agustín Urtubey, entre otros, “como personal de la Planta Transitoria creada por Resolución Conjunta N° 2856-MHGC/17, ampliada mediante Resolución Conjunta Nº 430-MEFGC/18, para desempeñarse en la Unidad de Proyectos Especiales (UPE) “Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018” dependiente de la Secretaría de Desarrollo Ciudadano de esta Vicejefatura de Gobierno”.

Agustín es el hijo de Alejandro Urtubey, el ex piloto de automovilismo y uno de los dueños de la categoría Top Race. Precisamente la experiencia laboral de Agustín previa a su ingreso en el gobierno de Horacio Rodriguez Larreta como Coordinador de Programa de los Juegos Olímpicos, fue haber formado parte entre el 2015 y el 2017, según su Linkedin, de la gerencia general de la empresa del padre, así como dos meses en una cervecería artesanal.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
MÚSICA

HACHA DE PAPEL presenta su innovador espectáculo de rumba y folk en La Tangente

Descubre la magia de HACHA DE PAPEL en vivo el Viernes 3 de mayo a las 20hs en La Tangente, presentando su cuarto álbum "Cruel Comedia Divina". Entradas anticipadas ya disponibles.