la posta

Alberto Fernández nos cuenta el motivo por el que se alejó de Massa

El dirigente justicialista y ex Jefe de Gabinete aseguró que "hubo un sector del peronismo que se encandiló con la idea de que el kirchnerismo estaba muerto".

Alberto Fernández nos cuenta el motivo por el que se alejó de Massa

infonews.com // Sábado 08 de septiembre de 2018 | 20:37

Alberto Fernández explicó este viernes las razones que lo alejaron del Frente Renovador que conduce Sergio Massa. Según el ex funcionario, "la gestualidad inicial de Massa a Macri fue lo que me hizo alejar del Frente Renovador".

En diálogo con el programa El día del medio, por AM 530, Fernández aseguró que "Massa tuvo una actitud muy complaciente con Macri, que empezó con aquel famoso viaje a Davos y que después siguió votándole todo en el Congreso: la ley para pagar a los fondos buitre, el blanqueo".

UNIDAD QUE EMPOBRECE El Masismo recupera su lugar como principal aliado de Vidal

"Cierto sector del peronismo se encandiló con la idea de que el kirchnerismo estaba muerto y que la opción era Macri. Y la verdad que yo nunca participé de esa idea. Entonces tomé distancia", agregó.

En cuanto a la situación del país, el ex Jefe de Gabinete indicó que "es un momento muy singular. La Argentina está viviendo una situación mucho más que complicada que genera mucha incertidumbre. No se sabe dónde termina la caída".

UNIDAD Arde la mesa chica del PRO por el acercamiento de Massa y Urtubey a Macri y Vidal

También tuvo duras críticas hacia el oficialismo. "Dentro del macrismo existe lo que yo llamo los locos del flan. Estos estúpidos que adoran las imbeciidades que dice Casero. Fernando Iglesias y Elisa Carrió me parecen dos exponentes maravillosos", expresó.

Y en cuanto a la líder de la Coalición Cívica, añadió: "Lo que Elisa Carrió ha dicho este fin de semana y el lunes ha sido una cosa asombrosa. Cualquiera que lo escucha sensatamente lo único que tiene es pánico de que una mujer así pueda tener influencia en el poder".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota