Pese a las críticas y cuestionamientos desde varios sectores sociales y políticos por el hambre que pasan los más vulnerados por el modelo económico, Macri afirmó que “este es el camino, no hay otro” ante los empresarios del campo.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 13 de septiembre de 2018 | 12:07
Casi como pidiendo disculpas, Macri habló frente a los empresarios del campo a raíz de la crisis económica y las medidas que tomó en las últimas semanas. Es que las irrisorias retenciones que aplicó favorecen a una nueva devaluación.
Pese a todo, Macri ratificó que este es el único camino económico y se apuesta todo al ajuste y al Fondo Monetario Internacional (FMI). “Dada la emergencia les he tenido que pedir a los que tienen mayor capacidad este último esfuerzo temporal”, sostuvo en relación a las retenciones.
Y agregó que “los argentinos decidimos un cambio profundo, sembrar una nueva Argentina. Tenemos que terminar con 70 años de engaños y de frustraciones”.
Al tiempo que adelantó que retomarán el camino de la flexibilización laboral. Y resaltó los “convenios laborales modernos, mirando lo que han hecho en el mundo para crear más trabajo”.
VIOLENCIA, ES ESTO
— En Orsai (@EnOrsai) September 12, 2018
Militarizan al Hospital Posadas y despiden a 80 médicos, denuncian amenazashttps://t.co/KURGHFOY0Q pic.twitter.com/gHjkW6BHDc
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.
El nuevo swap negociado por Caputo y la intervención directa del Tesoro de EE.UU. posicionan a Argentina en una etapa de mayor condicionamiento externo. Fondos extranjeros y cifras récord en deuda marcan el rumbo nacional.








