CREDIBILIDAD CERO

El Showman #UltraMacrista perdió por paliza con novela turca

El miércoles 22, con el estreno de Malditos, Jorge Lanata sufrió una paliza en el rating a manos de la telenovela turca Todo por mi Hija, al perder 15 a 6,9 en las mediciones.

El Showman #UltraMacrista perdió por paliza con novela turca

Viernes 31 de agosto de 2018 | 18:21

Pero todo puede ser peor, y en el segundo envío del ciclo de El Trece, el miércoles 29, la diferencia fue abismal: 9,2 entre la ficción y el programa periodístico (14,5 a 5,3).

A pesar que Simona le dejó un piso de 10 puntos, el ciclo de Lanata lo bajó a 6,9 en menos de cinco minutos. Y a partir de ahí, el minuto a minuto fue una verdadera tortura para el conductor.

Primero sufrió contra 100 Días para Enamorarse, que cerró la jornada con picos de más de 16, y luego perdió de manera contundente con Todo por mi Hija. Al final de cuentas… ¿le hubiese convenido competir contra Susana antes que con las ficciones?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.