EN PLENA CRISIS

Anunciaron unos 700 despidos y militarizaron el ministerio de Agroindustria

Los trabajadores del ministerio de Agroindustria se apostaron en el hall del lugar para pedir explicaciones por los casi 700 despidos. La respuesta de Etchevehere fue militarizar el organismo.

Anunciaron unos 700 despidos y militarizaron el ministerio de Agroindustria

Por Infogremiales // Viernes 31 de agosto de 2018 | 08:21

Este jueves, los trabajadores del ministerio de Agroindustria se encontraron con la mala nueva de que habían comenzado los tan anunciados despidos en el organismo.

Fueron 18 los empleados que no pudieron ingresar a cumplir sus funciones en el inicio de un proceso que seguirá con, al menos, 600 cesantías más.

Los trabajadores agrupados en ATE, se hicieron presentes en el edificio para pedir explicaciones y quedaron encerrados -y algunos afuera- por parte de un fuerte operativo de la Policía Federal.

La militarización fue la respuesta del ministro Luis Miguel Etchevehere, extitular de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Aunque todavía no hay precisiones, se cree que gran parte de los puestos de trabajo perdidos impactarán en la Secretaría de Agricultura Familiar, que se encarga de apoyar a los pequeños productores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Modelo milei

La industria pyme se derrumba sin control: en abril cayó un 18,3%

Es la más profunda de los últimos 3 meses, según los relevamientos de CAME. Con ese resultado, el primer cuatrimestre del año cierra con una merma de 19% en comparación con el mismo período de 2023. La más afectada fue la industria papelera.

HOY
¿HAY O NO HAY?

Un derroche injustificable: Milei y su costoso viaje a España

El presidente Javier Milei en un polémico viaje a Madrid financiado con recursos del Estado, en medio de un ajuste económico brutal, para participar en eventos de la ultraderecha europea sin actividad oficial significativa.