Mientras Vidal se llamó a silencio para luego culpar al municipio de Moreno, mientras el gobierno bonaerense se sigue lavando las manos detuvieron al gasista enviado por el propio vidalismo.
Pep - Redacción En Osai // Martes 14 de agosto de 2018 | 12:24
Las novedades en la causa judicial sobre la explosión de la escuela 49 de Moreno que terminó con la vida de Sandra Calamano y Rubén Orlando Rodríguez se dieron ayer. Es que el poder judicial determinó la detención del gasista que envió el Gobierno de Vidal.
Se trata de Cristian Ricobene que fue el encargado de revisar las conexiones de gas en el establecimiento donde se produjo el siniestro.
Pese a detener al gasista, supuestamente matriculado, el Gobierno de Vidal sigue sin dar respuesta sobre los responsables políticos. Además de culpar al gobierno municipal de Moreno, Vidal no dio ninguna otra explicación sobre su responsabilidad.
Los familiares de los fallecidos le reclamaron que le explique la misma Gobernadora lo ocurrido. Pero Vidal sigue escondida y tirando la pelota afuera.
¿Porque no hablan mal de Cambiemos?
— En Orsai (@EnOrsai) August 13, 2018
VIDAL PAGA
4 millones por día para garantizar el blindaje en los medios y periodistas mercenarioshttps://t.co/gGAoOmEXwF pic.twitter.com/N0zvgWA8se
El endeudamiento no bancario alcanzó 34% del salario mensual y, sumando crédito bancario, escaló al 141%.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.








