FUEGO AMIGO

Aportes truchos: Vidal cargó contra Macri y varios funcionarios nacionales

El escándalo por los aportes truchos para las dos últimas campañas de Cambiemos abrió una fuerte interna en la propia mesa chica de la alianza. Mientras la UCR patalea casi desde afuera, la interna entre el jefe y Heidi llegó a los medios de comunicación.

Aportes truchos: Vidal cargó contra Macri y varios funcionarios nacionales

Pep - Redacción En Osai // Viernes 27 de julio de 2018 | 09:42

Con el afán de lavar la imagen de Vidal que no para de caer por las tremendas irregularidades en los aportes de campaña en la provincia, Vidal cargó directamente contra Macri y le dejó un curioso mensaje.

Después de haber tenido que hablar del tema por orden de la Casa Rosada, la Gobernadora dejó un mensaje con los dardos directos contra el gabinete nacional. Vidal eligió La Nación para tratar de salvar su imagen.

"Entré a la política sin apellido, sin padrino y sin plata... ¡No tengo ninguna offshore! Antes tenía una casa y un auto y, después del divorcio, me quedaron media casa y medio auto", disparó Vidal.

La manera de tratar de salir del problema, la interna se abrió por los aportes truchos pero la presidenta provincial de Cambiemos eligió como argumento “¡No tengo ninguna offshore!”. Curiosamente cuando el Presidente y varios funcionarios están comprometidos con investigaciones en por ocultar cuentas y empresas.

Mientras la investigación avanza y las irregularidades siguen emergiendo, la interna empezó a circular en los medios.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.