
El escándalo por los aportes truchos para las dos últimas campañas de Cambiemos abrió una fuerte interna en la propia mesa chica de la alianza. Mientras la UCR patalea casi desde afuera, la interna entre el jefe y Heidi llegó a los medios de comunicación.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 27 de julio de 2018 | 09:42
Con el afán de lavar la imagen de Vidal que no para de caer por las tremendas irregularidades en los aportes de campaña en la provincia, Vidal cargó directamente contra Macri y le dejó un curioso mensaje.
Después de haber tenido que hablar del tema por orden de la Casa Rosada, la Gobernadora dejó un mensaje con los dardos directos contra el gabinete nacional. Vidal eligió La Nación para tratar de salvar su imagen.
"Entré a la política sin apellido, sin padrino y sin plata... ¡No tengo ninguna offshore! Antes tenía una casa y un auto y, después del divorcio, me quedaron media casa y medio auto", disparó Vidal.
La manera de tratar de salir del problema, la interna se abrió por los aportes truchos pero la presidenta provincial de Cambiemos eligió como argumento “¡No tengo ninguna offshore!”. Curiosamente cuando el Presidente y varios funcionarios están comprometidos con investigaciones en por ocultar cuentas y empresas.
Mientras la investigación avanza y las irregularidades siguen emergiendo, la interna empezó a circular en los medios.
CÓRDOBA
— En Orsai (@EnOrsai) July 26, 2018
La echaron por usar el pañuelo verde en la escuelahttps://t.co/qJBvGeRSHX pic.twitter.com/NF2lUNrkA5
El editorial de Carlos Pagni explora el giro oscuro del gobierno: del discurso contra la corrupción a los escándalos en discapacidad, contratos millonarios, maniobras electorales y aliados ligados al crimen. ¿Es el final de la ilusión libertaria?
El presidente argentino busca un préstamo de Trump y el Tesoro norteamericano para cubrir la crisis de dólares, mientras sus movimientos refuerzan la opción de exilio en Miami si la debacle política se confirma.