LA LEONA

Feroz ataque de Vidal a los docentes: deposita sueldos en cuotas

Sorpresa en las cuentas sueldos de los docentes de la provincia de Buenos Aires, a la hora de chequear sus sueldos en cajeros y home banking se dieron cuenta que no tenían todo su sueldo depositado.

Feroz ataque de Vidal a los docentes: deposita sueldos en cuotas

Por La Matriz Noticias // Viernes 06 de julio de 2018 | 14:21

La noticia y preocupación corrió por las redes sociales, el sueldo, que este mes incluye el aguinaldo, no ha sido depositado en su totalidad. Desde SUTEBA emitieron un flayer donde cuestionan a la gobernadora y exigen que se haga efectivo el sueldo en las cuentas de los docentes en su totalidad.

El conflicto en la provincia de Buenos Aires se agrava con estas actitudes por parte del ejecutivo provincial. Vidal juega a profundizarlo y así desligar responsabilidades, recordemos que hace más de 70 días que los docentes bonaerenses no han sido llamados a negociar paritarias. Cuando la Nación acepta su falta de idoneidad para manejar la economía y permite reabrir paritarias, el gobierno que conduce Vidal se cierra, no llama a negociar y lleva prácticas de amedrentamiento como esta, la de depositar en parte los sueldos de los maestros.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Hugo Yasky: "Cristina es la única esperaznza que nos queda"

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se refirió a la posibilidad de que la Vicepresidenta se presente como candidata el año que viene, "pienso que Cristina es la única esperanza que nos queda" y explicó, "si nos llama y nos dice que tiene…

HOY
entrevista

Mayans se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán

El jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán y a la designación del próximo ministro de Economía al manifestar que "va a ser complejo si no tiene el respaldo de todo el Frente de Todos".