SE ROMPE CAMBIEMOS

Diputados del Pro sobre Carrió: “A veces le patina”

Diputados del PRO cruzaron a la legisladora y referente de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió, quien en una carta hace referencia a “cambios de votos” y “lo peor de la política mediocre y corrupta”, luego de amenazar con quebrar el interbloque de Cambiemos durante la votación de la despenalización del aborto en Diputados.

Diputados del Pro sobre Carrió: “A veces le patina”

Martes 19 de junio de 2018 | 23:40

“Yo la respeto mucho a (Elisa) Lilita (Carrió), pero a veces le patina o hace comentarios que son innecesarios y ofende sin conocer los hechos y los procesos individuales de cada diputado”, afirmó el diputado del Pro por Tierra del Fuego, Carlos Gastón Roma, en declaraciones radiales.

En ese marco, el fueguino negó que hayan existido “manejos raros” durante la sesión, y explicó por qué decidió votar a favor de la despenalización: “Con Carrió tenemos alguna mirada en común sobre la fe. Creo que hay vida desde la concepción, pero no puedo imponer mis creencias personales a los demás”.

MENTIRAS DE CARRIÓ La vocera de la Corte Suprema: "responderle a Carrió no vale la pena, pero me cansé"

Además, explicó que una charla con su hijo de 14 años lo hizo cambiar de opinión: “Me dijo: papá ¿qué cambia si no votás la ley?, no cambia nada. No resolvés nada ¿para qué sos político?”.

Por su parte, el diputado nacional Daniel Lipovetzky (PRO) también le contestó a la socia de Cambiemos: “Le tengo el máximo de los respetos, pero en este caso se equivoca. Si ella tiene algún elemento, tendrá que denunciarlo. Esa noche trabajamos un montón tratando de convencer con argumentos”.

MALVERSACIÓN Y NEGOCIADOS Denunciaron penalmente al Gobierno PRO: “Listas negras” y “financiamiento irregular”

“La única manera de que esto se tome de una manera responsable es que haga la denuncia. Si uno tiene conocimiento de un delito, tiene que denunciarlo”, apuntó Lipovetzky, quien fue uno de los impulsores del proyecto.

Por último, otro de los que salió al cruce de los dichos de Carrió fue el diputado radical Fabio Quetglas: “No sé qué se esperaba Lilita de nosotros. Yo pertenezco a la UCR, un partido que tiene más de 100 años de tradición laica ¿Qué esperaba? ¿Que rechace la legalización del aborto?”.

EN TODO ESTÁN ELLOS Los laboratorios que Carrió denuncia de mafiosos, financiaron la campaña de Cambiemos en 2015

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.