saltando del barco

El macrista Freire renunció a su banca: “Estaré volviendo al mundo emprendedor”

Lo anunció a través de Facebook. El ex ministro de Modernización dijo que volverá al “mundo emprendedor” y que seguirá colaborando con el Gobierno de la Ciudad, ad honorem.

El macrista Freire renunció a su banca: “Estaré volviendo al mundo emprendedor”

nueva-ciudad.com.ar // Martes 19 de junio de 2018 | 20:20

El ex ministro de Modernización porteño y legislador de Vamos Juntos, Andy Freire, dio a conocer hoy que renunciará a su banca a partir del mes que viene para volver al emprendedorismo. Según anunció, seguirá vinculado a lo público pero part time y ad honoren.

“En el día de hoy he presentado mi renuncia como legislador de la honorable Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a partir del 1 de julio. Estaré volviendo al mundo emprendedor tanto privado, en donde asumiré un rol activo como Director de Trocafone, como social, ayudando a los emprendedores y PyMEs a crecer e innovar”, escribió Freire en Facebook, antes de dedicar un largo párrafo a elogiar el emprendimiento que dirigirá.

Luego, anticipó que seguirá “colaborando con el gobierno de la Ciudad ad honorem como asesor senior del programa internacional de voceros de la ciudad de Buenos Aires y como Director en el Pro Capital del programa de desarrollo emprendedor en ciudades”.

El polémico ex ministro, que fue noticia por sus insólitos consejos para ahorrar y por quedar en medio de sospechas de negocios de ambos lados del mostrador, repasó los “impactos” que dejó su gestión y le agradeció al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, la convocatoria para sumarse a la gestión pública.

“Quiero agradecer a Horacio por haberme animado a sumarme a su equipo e invitar a todos los que no hicieron nada aún en lo público, que lo consideren para su futuro. Tal vez no sea a tiempo completo pero todo aporte genuino para mejorarle la vida a la gente suma. Y llena el alma”, concluyó.

Freire ocupó el cargo en Modernización hasta mediados del año pasado, cuando se pidió licencia para dedicarse de lleno a lal campaña como legislador de Vamos Juntos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.