Después de la turbulenta gestión de Aranguren al frente de la cartera energética tienen continuidad con el nuevo Ministro. Es que Javier Iguacel apareció en la filtración de la información financiera mundial Paradise Papers por tener empresas en paraísos fiscales.
Pep - Redacción En Osai // Martes 19 de junio de 2018 | 11:30
Después de todas las polémicas generadas por las acciones de Juan José Aranguren en Shell y los “conflictos de intereses”, el nuevo titular del Ministerio de Energía sigue el mismo camino. Es que Javier Iguacel fue detectado en las filtraciones que denuncian los empresarios y los paraísos fiscales.
Una publicación de Página 12 de hoy muestra como el nuevo funcionario también cumple con el mandato de los funcionarios de Cambiemos. Iguacel tiene empresas en paraísos fiscales y que no llamativamente se mueve en el mundo de las petroleras.
Se trata de la empresa Pluspetrol, que mantiene denuncias por contaminación en Ecuador, y que Iguacel se desempeñó como abogado de la petrolera.
Así el funcionario aparece vinculado con un entramado de empresas en paraísos fiscales como Pluspetrol Angola Corporation y otra subsidiaria llamada Pluspetrol Resources Corporation.
Al parecer, para tener un cargo de Ministro en el Gobierno de Macri es fundamental tener en el curriculum algún tipo de vinculación con paraísos fiscales.
EL MEJOR EQUIPO #FugadoresOficiales
— En Orsai (@EnOrsai) June 19, 2018
Ahora dicen que el Macrismo se robó un Mundial de fútbolhttps://t.co/JX0RwJqGO7 pic.twitter.com/XIzTysGkNa
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








