comprar voces

El hijo del politólogo oficialista Rosendo Fraga ahora es Director en el gobierno

Se dio a conocer en el Boletín Oficial de la fecha, con firmas del Jefe de Gabinete Marcos Peña y el Ministro de Cultura Alejandro P. Avelluto.

El hijo del politólogo oficialista Rosendo Fraga ahora es Director en el gobierno

https://noticiaslainsuperable.com.ar // Martes 29 de mayo de 2018 | 17:17

La Decisión Administrativa 1091/2018, la cual designa a Rosendo María Fraga Como “Director de Relaciones Institucionales de la DIRECCIÓN NACIONAL DE INTEGRACIÓN FEDERAL Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL, dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE GESTIÓN CULTURAL del MINISTERIO DE CULTURA”.

Rosendo María es el hijo del abogado Rosendo María Fraga, quien como figura en el libro de María Seoane y Vicente Muleiro “El Dictador” fuera Asesor del General Viola, además de politólogo “opinólogo” de moda y miembro de una familia que, desde aquel militar hijo de inmigrantes que supiera ser Gobernador de Santa Fe en adelante supo repetir por generaciones el nombre de “Rosendo María Fraga”.

El ahora Director, ya había sido designado como Subgerente de Relaciones Institucionales en junio del año pasado en un puesto a medida creado en la misma Resolución que lo designa y que fue, sin dudas, una atención a su padre por tanto discurso pro oficialista y antikirchnerista. Previamente, a poco de asumido Macri, se desempeñó en el Ministerio de Transporte.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.