A PEDIDO

Se profundiza el ajuste macrista y los medios oficialistas dicen que llueve

Mientras el Ejecutivo asegura (de nuevo) que lo peor ya pasó, los medios oficialistas dan cuenta de la nueva etapa del ajuste. En este sentido, recalcan que quien tiene la manija para tomar las decisiones será Dujovne y que todo pasará por sus tijeras.

Se profundiza el ajuste macrista y los medios oficialistas dicen que llueve

Pep - Redacción En Osai // Lunes 21 de mayo de 2018 | 08:38

La corrida cambiaria sigue siendo una realidad y el Gobierno sabe que no puede controlar el curso de la economía. Mientras tanto, a pedido del Fondo Monetario Internacional (FMI) el ajuste más severo viene marchando.

Los medios oficialistas se hacen eco de la etapa más dura del ajuste y ponen en primera plana el rol de Dujovne.

Pese a todos los errores de las últimas semanas, La Nación revela que “Macri le dio (a Dujovne) más atribuciones para coordinar el gabinete económico”. El título de la portada indica que el Ministro tiene “poder de veto para aplicar el ajuste”.

Por su parte, Clarín asegura que el titular de Hacienda “en su nuevo rol, apura la baja del gasto y les pide recortes a los ministros”.

De lo que se habla en profundizar el ajuste que aplicó el Gobierno desde que llegó a la Casa Rosada. En tanto, los medios oficiales endulzan el brutal ajuste que se viene.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Colapso en CABA

El sistema de salud porteño, en crisis: el 95% de camas de terapia están ocupadas

La escalada de la segunda ola de coronavirus puso en tensión a centros de la ciudad de Buenos Aires, especialmente al sector privado, lo que según especiaslistas configura una situación "crítica" y de "saturación"

HOY
datos, no opinión

Larreta recortó casi 870 millones de pesos en obras escolares en los últimos 5 meses

A pesar de su preocupación por el pase de las clases a la virtualidad, el Jefe de Gobierno porteño recortó casi 870 millones de pesos tanto en obras escolares como en informática durante los últimos cinco meses