El ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, minimizó la corrida cambiaria y aseguró que en el norte del país “están felices” con la devaluación porque favorece al turismo.
diariopulse.com // Viernes 18 de mayo de 2018 | 18:16
“En Iguazú están felices con la devaluación”, afirmó el funcionario en una entrevista con el programa Novaresio 910 por La Red.
Según relató Dietrich: “No entiendo -me decían- por qué se preocupan, para nosotros es lo mejor que nos puede pasar en el mundo, van a venir más paraguayos, más brasileños, más personas de todas partes del mundo’”.
Para el ministro “hay una parte de la economía, la que exporta bienes y servicios como es el turismo, que claramente un dólar más competitivo lo beneficia”
Además reafirmó que aumentará nuevamente el transporte público. “En junio vuelve a subir, es la actualización gradual que hicimos, no vamos a postergarlo”.
DENUNCIA
— En Orsai (@EnOrsai) 17 de mayo de 2018
Hablemos de corrupción: Larreta paga 15 mil pesos cada macetahttps://t.co/vHlN0FDO3W pic.twitter.com/RPGVJcVLcv
El endeudamiento no bancario alcanzó 34% del salario mensual y, sumando crédito bancario, escaló al 141%.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.








