El ultramacrista Juan José Campanella, se mostró a favor de los brutales tarifazos de los servicios públicos que viene aplicando el Gobierno. Al minimizar la cuestión, opinó que “es un tema que va a pasar. Es un problema de la clase media porteña y del conurbano, porque nos rehusamos a pagar lo que viene pagando la gente en todo el país”.
Jueves 26 de abril de 2018 | 00:05
Entrevistado anoche por Luis Majul en “La Cornisa”, por América, el cineasta consideró que “el déficit fiscal es un tema muy serio. Hay que cerrarlo, y todo el mundo está de acuerdo con eso”.
Para justificar su postura, Campanella destacó que “en todo el mundo las tarifas son más altas que aquí, y hay que acostumbrarse a que el porcentaje del sueldo que se destina a las tarifas es un poquito más alto de lo que estamos acostumbrados”.
SAN MIGUEL
— En Orsai (@EnOrsai) 25 de abril de 2018
Se suicidó tras recibir una factura de luz impagable "nos están matando"https://t.co/MscvkrvGp1 pic.twitter.com/naJ6b9fKN6
TE TOMAN POR B...
— En Orsai (@EnOrsai) 26 de abril de 2018
"Cambiemos" es esto: a pesar del Decreto presidencial volvió la esposa de Sturzeneggerhttps://t.co/P4itIlC5as pic.twitter.com/aKW9n8EgnO
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
Ernesto Tenembaum detalló la escalada bélica en Medio Oriente tras el bombardeo conjunto de EE.UU. e Israel. La muerte de Jamenei, el impacto en el petróleo y el peligroso alineamiento de Milei que pone al país en alerta máxima.








