CAMBIARON

Ahora desde el Gobierno afirman que están “preocupados” por la inflación

Luego de conocer los datos de marzo y que alcanzó la mitad de lo provisto para todo el año, e sólo tres meses, desde el Ejecutivo manifiestan preocupación. Con las proyecciones inflacionarias trituradas, Triaca reconoció que el Presidenta está "preocupado".

Ahora desde el Gobierno afirman que están “preocupados” por la inflación

Pep - Redacción En Osai // Lunes 16 de abril de 2018 | 08:19

“La inflación no será un tema en mi gobierno. La inflación es una muestra de la incapacidad de gobernar”, aseguró Mauricio Macri en plena campaña. Pero en su tercer año como Jefe de Estado la inflación sigue descontrolada y en franca escalada.

Mientras que antes consideraban que “no será un tema”, ahora los funcionarios reconocen que el Presidente está “preocupado”.

Así lo indicó el polémico ministro de trabajo, Jorge Triaca, en relación a la incapacidad de la alianza Cambiemos de domar a la inflación.

"Que nos preocupe no significa que consideremos que hayamos cometido un error. Entendemos que es el camino correcto”, consideró Triaca en el diario Pérfil.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA AMBIENTAL

La Impunidad del Desmonte: El Gobierno de Milei y la Destrucción de los Bosques en el Norte Argentino

La complicidad entre políticos y agroindustria impulsa la deforestación ilegal mientras la biodiversidad y los derechos indígenas se ven amenazados. Greenpeace denuncia un alarmante incremento en la deforestación en el norte del país, destacando la complicidad del gobierno…

HOY
DENUNCIA

Pablo Biró: "La política de cielos abiertos es una desregulación total del sistema Aerocomercial que no funciona en ningún lugar del mundo"

Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, denuncia las graves consecuencias de la política de Cielos Abiertos instaurada por Javier Milei. La desregulación amenaza la seguridad aérea y pone en riesgo la soberanía nacional.