Luego de conocer los datos de la inflación del mes de marzo, las metas de la inflación gubernamentales ya son una película de ciencia ficción. Pero además, los dios ultraoficialsitas ponen como títulos principales la incapacidad del Gobierno para controlarla.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 13 de abril de 2018 | 08:23
El Indec informó que la inflación del mes de marzo escaló un 2,3% en el tercer mes del año y tan solo en un trimestre ya llegó a la mitad prevista por el Gobierno. Así quedan en evidencia la incapacidad del Ejecutivo de controlar el flagelo.
Pero hasta los pasquines oficialistas se animaron a cuestionar la escalada inflacionaria del 2018. El diario La Nación asegura en su portada que “se acelera la inflación y se aleja de la meta: acumula 6,7% en el primer trimestre”.
Mientras que en el diario Clarín hablan que “en 3 meses, la inflación ya acumula casi la mitad de lo previsto para todo el año”.
Lo cierto es que con el nuevo tarifazo de los servicios y los estratosféricos aumentos en los boletos de transporte, la inflación vuelve a ser incontrolable del Gobierno. Sumado a las devaluaciones que encarecen a varios precios de las góndolas de los supermercados.
MENOS VOCES
— En Orsai (@EnOrsai) April 12, 2018
Lombardi echó a María O’Donnell de la Televisión Pública https://t.co/XM05y6AiWM pic.twitter.com/l5BxYJx3cr
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.








