OTRA VEZ, NO

Baradel: Vidal ofrece lo mismo que en 2016 "no cumplió"

El secretario general de Suteba se refirió a un alto cumplimiento de la medida de fuerza que dispuso su gremio para esta jornada.

Baradel: Vidal ofrece lo mismo que en 2016

Jueves 05 de abril de 2018 | 13:00

Baradel dice que Vidal ofrece lo mismo que en 2016 "no cumplió"Roberto Baradel. Foto: NA/Damián Dopacio. El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, aseguró este jueves que el paro docente tenía un "alto acatamiento" en la provincia de Buenos Aires y justificó el rechazo gremial a la oferta salarial de la

gobernadora María Eugenia Vidal porque contempla el mismo mecanismo que en 2016 ya "no cumplió".

"Lo que ofrece el gobierno de Vidal no es una cláusula gatillo, si así lo fuera estaríamos de acuerdo; lo que ofrecen es una cláusula de revisión, como la que firmamos en 2016 y no la cumplieron", dijo el sindicalista en declaraciones a Radio Nacional.

Baradel reveló que en la reunión de este miércoles, Suteba propuso a la administración bonaerense aceptar la cláusula de revisión con la condición de que tenga garantía de cláusula automática, pero esto fue rechazado por el gobierno. Buenos Aires, NA.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FUTURO NEGRO

Trenes Argentinos planea 3.000 despidos y pidió un millonario presupuesto para indemnizaciones

En medio del despiadado ajuste impulsado por el gobierno de Javier Milei, Trenes Argentinos planea despedir a 3.000 trabajadores y solicita un presupuesto de $56.400 millones para indemnizaciones. El recorte afectaría principalmente al personal operativo de los ferrocarriles.