CHANTA??

Fernando Iglesias involucrado en el escándalo por cobro de viáticos

El diputado del PRO se vio envuelto en una nueva polémica. En esta ocasión, se dio a conocer que cobró 77.000 pesos del Congreso por pasajes canjeados que no realizó.

Fernando Iglesias involucrado en el escándalo por cobro de viáticos

Domingo 25 de marzo de 2018 | 09:19

Según reveló este viernes Canal 13 en un informe, el legislador oficialista y feroz crítico de la “corrupción kirchnerista” recibió ese monto solo por enero y febrero.

Al ser consultado por el tema, Iglesias aseguró que tenía en sus planes entregar ese dinero a la beneficencia en algún momento, pero no brindó más detalles sobre el destinatario de lo recaudado.

Luego, siguió defendiéndose en su cuenta de Twitter al remarcar que se opone al canje de pasajes y que planea abolirlo. “Abolir el canje de pasajes fue tema de mi 1ª reunión en la Cámara”, aseguró el funcionario, pero recibió un aluvión de críticas de los usuarios.

Cabe destacar que Iglesias no es el primer representante del oficialismo que hace un polémico uso del beneficio. Semanas atrás trascendió que, a pesar de que vive en Capital y no necesita traslado para trabajar, la senadora Gladys González canjeó los pasajes de enero que no usó por $68.020.

Fuente: Primereando.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…