APOYO

El Papa le envió una emotiva carta a Bonafini en medio de los ataques del macrismo

Cuando se incrementan los embates de la alianza Cambiemos a la figura de las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo, el sumo pontífice le envió una misiva a Hebe de Bonafini en la que se solidariza con ella.

El Papa le envió una emotiva carta a Bonafini en medio de los ataques del macrismo

Pep - Redacción En Osai // Jueves 15 de febrero de 2018 | 09:52

Los ataques del Gobierno a las históricas luchadoras de los Derechos Humanos se hacen cada vez más evidente.

Pero en las últimas horas el Papa Francisco le envío a la titular de las Madres de Plaza de Mayo una carta donde le expresa toda su solidaridad.

Al respecto, el sumo pontífice le aseguró que “no hay que tener miedo a las calumnias”. La frase llega cuando las figuras de las organizaciones de Derechos Humanos, en especial Bonafini, son atacadas por los funcionarios y medios alineados.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Hasta las manos

La justicia decide los procesamientos por espionaje ilegal realizados por el gobierno de Cambiemos

Será el próximo jueves 24 de junio, sobre los procesamientos dictados en primera instancia por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé. Uno de los jueces designado para intervenir, Pablo Bertuzzi -nombrado por Macri sin concurso- fue recusado

HOY
Imperdible

La economía popular y solidaria en clave regional

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".