EN PLENA MISA

El Obispo de Humahuaca le exigió a Macri que "deje de gobernar para los ricos"

El Obispo Pedro Olmedo ledijo que "la gente pobre necesita más de los Gobiernos" que los ricos y le reprcochó que en la provincia gobernada por Gerardo Morales "se persigue a los pobres".

El Obispo de Humahuaca le exigió a Macri que

Sábado 03 de febrero de 2018 | 22:43

Mauricio Macri visitó volvió a Humahuaca, donde cerró su campaña presidencial en 2015, pero esta vez la población jujeña lo recibió con abucheos y al ritmo del "que se vaya, que se vaya", el mandatario recorrió la zona con el gobernador Gerardo Morales.

Ya dentro de la Iglesia, en plena misa el titular de la Prelatura de Humahuaca, Obispo Pedro Olmedo, le exigió al Presidente que “deje de gobernar para los ricos, y que ayuden a los pobres” y que “no persiga a los pobres porque son los que trabajan, los que pagan impuestos, y no como las mineras” que en esta parte de Jujuy “no aportan nada”.

Durante la misa, la gente no podía ingresar a la Iglesia por la presencia del mandatario. Luego del pedido del Obispo, Olmedo pudo exigirle a los custodios de Macri que dejen ingresar a los fieles. Allí fue cuando le envió su mensaje al Presidente.

El tema de la misa fue el compromiso de la Iglesia con la gente que menos tiene y le dijo al Presidente que "lo bendigo pero antes tengo que hacerle un pedido, deje de gobernar para los ricos; la gente pobre necesita más de los gobiernos. Y aquí se persigue a los pobres, que pagan sus impuestos y les cuesta vivir, en cambio se defiende a las mineras que no pagan nada a la Municipalidad y extraen toda la riqueza de la madre tierra”.

http://www.politicargentina.com/notas/201802/24550-el-obispo-de-humahuaca-le-exigio-a-macri-que-deje-de-gobernar-para-los-ricos.html

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOMENAJE A EVA PERÓN

Mayra Mendoza: “Si Evita estuviera entre nosotras militaría por la libertad de Cristina”

En el marco del 107º aniversario del nacimiento de Evita, la diputada provincial Mayra Mendoza encabezó un reconocimiento a 18 mujeres destacadas de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados. "El peronismo está proscripto con Cristina Kirchner secuestrada",…

HOY
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Jorge Asís advierte sobre la crisis en el "Triángulo de Hierro" y el despertar del peronismo

El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.