Los trabajadores de la radio pública organizan una asamblea en la puerta de la emisora estatal porque hoy comenzaron los despidos y las cesantías. El 2018 comenzó con ajuste en el Gobierno macrista y los trabajadores se enteraron cuando concurrieron a sus puestos laborales.
Pep - Redacción En Osai // Martes 02 de enero de 2018 | 08:31
El 2018 comenzó con más despidos y cesantías en los medios públicos. El ajuste no se hizo esperar en el nuevo año y el macrismo arrancó desde muy temprano.
Es que los trabajadores de la radio pública concurrieron a trabajar y se enteraron en la puerta de los estudios que no tenían más su puesto. La información la recibieron de parte de la posta de seguridad en la puerta.
A partir de los despidos comenzaron a organizar una asamblea a las 10 de la mañana.
A través de FM La Patriada Cecilia Bari, secretaria general de ATRANA, indicó que “los despidos alcanzan a todas las radios del país. Son más de 400”.
TIC, TAC.
— En Orsai (@EnOrsai) January 1, 2018
¿Se acerca la hora de pagar la vajilla rota?https://t.co/p9oHQHHHou pic.twitter.com/5BUya8EFzG
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








