La vicepresidenta disparó esta temible frase a pocas horas de la feroz represión de las fuerzas de seguridad contra la protesta social.
Miercoles 20 de diciembre de 2017 | 20:43
Mientras algunos argentinos buscan testigos de la feroz represión que los dejó sin un ojo y otros continúan internados por los golpes que recibieron de las fuerzas seguridad, la vicepresidenta Gabriela Michetti disparó una frase de consecuencias imprevisibles por tratarse de la segunda máxima autoridad del país.
"Las fuerzas de seguridad actúan sacando a la gente como la tengan que sacar. Si no la pueden agarrar, viene el hidrante o sino balas de goma en la pierna, tenemos que dejarnos de embromar", escupió Michetti durante una charla en el recoleto Rotary Club de Palermo.
Además, ante una selecta platea, la vice de Mauricio Macri ratificó también su compromiso con el mandatario: "Hoy mi vida es acompañar al Presidente. Ayudándolo donde él diga que voy a servir", señaló, según el relato del periodista Leandro Renou.
Asimismo, dejó claro el interés que la Casa Rosada tiene en la figura del senador Miguel Angel Pichetto y, sobre todo, en la llegada de Cristina Fernández a la Cámara Alta. "Si tiene centralidad a Pichetto se le va a complicar", reconoció.
Fuente: http://www.infonews.com
MÁS DESAMPARADOS
— En Orsai (@EnOrsai) 19 de diciembre de 2017
Los remedios más consumidos por los jubilados treparon hasta un 266 por ciento en dos añoshttps://t.co/JSnlmXQIwM pic.twitter.com/uU1ZPKibyY